Por medio de un video publicado en redes sociales, Netflix anunció la quinta temporada de la serie Black Mirror. La antología de Charlie Brooker llegó a ser muy popular debido a sus controversiales capítulos futuristas.

Fue en diciembre de 2011 cuando la serie empezó a llamar la atención con una fuerte y directa crítica sobre cómo los avances tecnológicos terminan por sacar lo peor de cada persona. En eso momentos era una producción de Channel 4, aún no llegaba a la plataforma digital de Netflix.

Debido al gran éxito que tuvieron las dos temporadas transmitidas por el canal británico y la falta de presupuesto de este para poder mantener la serie, es que Netflix decidió integrarla a sus ofertas audiovisuales. Se contactó con Brooker y le pidió 12 episodios que contaron como la tercera y cuarta temporada.

La famosa serie a logrado a traer a reconocidos directores como Tim Van Patten (Game Of Thrones), Jodie Foster, Joe Wright, entre otros. El 2017 logró ganar un Emmy a la mejor película para la televisión y, además, al mejor guión de miniserie. Estos dos galardones se lo adjudicó gracias al episodio «San Junipero».


Aún no se conoce cuántos serán los episodios que conformarán la quinta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here