Tejidos Rafa: Productos con broches de primera

????????????????????????????????????

 

La madera y la lana , Una buena combinacion

Al momento de fabricar un tejido de lana siempre se necesita   abrocharla, o cerrarla

Y para esto tenemos opciones, ya sea un prendedor, un botón o varios, un broche etc. Pero sin duda la mejor opción para complementar un  “chalequito” es usar un accesorio fabricado con madera, para algunos le da mas calidez,  para otras es mas resistente , en fin, un botón o broche de madera utilizado en estado natural ;es decir , no pintado , aunque se use en una prenda de color negro siempre se va a ver bien.

En muchas ocasiones pasa a ser como la guinda de la torta, puede ser que entregue una energía especial o simplemente se ve mejor que usar algo fabricado en plástico.

Por ejemplo en Chile existen artesanos que fabrican para la industria textil ,  botones y accesorios de madera de alerce (reciclado) raulí, pino oregón entre otros

Es importante destacar que son tejidos elaborados completamente a mano , inclusive si se introducen  a la lavadora marca diferencia , al l mantenerse  intacta por su alta resistencia.

Los diseños van variando , a pesar que hace un par de décadas apareció el plástico, sin embargo los accesorios de madera siguen mas vigentes que nunca y  no han podido ser desplazados por otras materias primas artificiales que contaminan el medio ambiente.

____________________________________________________________

CONTACTOS:

Dirección:  calle esmeralda 3530 local 4 , Valle Hermoso, La Ligua Quinta Region

Fono:  +56993544162

Web:  www.tejidosrafa.cl

Instagram: @tejidosrafa

Facebook:  tejidosrafalaligua   

Mail:  [email protected]om

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here