La imágen de tu auto va de la mano de ProcarWash

Lavados de autos

Este emprendimiento comenzó cuando pude dilucidar, que soy capaz de entregar un servicio a muchas personas que no tienen tiempo, en mantener limpios sus vehículos y en el momento que sea.

El cliente agenda el día y la hora que más le acomode.  Yo estoy para brindarle este servicio, siempre dispuesto 24/7.

Es increíble que, desde muy pequeño, 10 años ya realizaba esta actividad a mis amistades y vecinos del barrio de Maipú, por una propina a cambio.

Solo con un balde con agua y un paño, me presentaba a todo lugar que sentía, necesitaban mis servicios. Muchos se molestaban, algunos no me decían nada.

Sin embargo otros apoyaban mi emprendimiento. Comprendí también, que encajaba muy bien, siempre respetuoso, acompañado de una gran sonrisa. Mis mejores clientes fueron en ese entonces los adultos mayores, sentían un cariño especial hacia mí, pues les gustaba el entusiasmo y voluntad que ponía en sus vehículos.

Poco a poco, fui incluyendo más servicios a mi actividad, ya no sólo era el exterior de vehículos, sino que hoy me involucro en los interiores.

Tuve que invertir en productos de limpieza. Aprendí a pulir ópticos y focos, a sacar abollones, a levantar brillo a metales sucios y oxidados.  Mi propósito es y será siempre, entregar un servicio de primera categoría a quien lo solicite.

Con el transcurrir del tiempo  dejó de ser un pasatiempo , al punto de convertirse en mi sustento y mi más querido proyecto de trabajo.

Así que con el pasar de los años, ha crecido el margen de personas. Los jóvenes están solicitando, más a menudo mis servicios, gracias a las redes sociales.

Proyección a futuro de mi empresa:

Mi nombre es Alejandro Andrés Gil Flores. soy de la comuna de Maipú. Titulado de Técnico Mecánico Automotriz. Dueño de una idea de emprendimiento, la cual cuál estoy brindando toda la formalización y legalidad, que amerita, para dar un enfoque real y sólido a una actividad que deseo, obtenga la mejor aceptación a nuestros clientes.

Servicio de calidad como marca registrada:

Por ende  siempre disponemos a entregar un servicio de alta calidad, a todas las diversas exigencias que se presentan día a día.

Es por aquello que disponemos de un grupo profesional y calificado, que recibirá en forma personalizada y exclusiva la solicitud requerida, en cada enlace de contacto.

¿Qué servicios prestamos?

Nuestra empresa se dedica a Lavados y Servicios Integrales a domicilio. Esto quiere decir, que tenemos la capacidad en disponer, a personal para dirigirse a diversos lugares, así como casas, departamentos, condominios, oficinas, empresas, centros deportivos, malls.

Para realizar lavados a vehículos, pisos, ventanas, alfombras y otros. Ocupando productos con calidad de respaldo, cuidando el medio ambiente.

Es muy importante para nosotros, sorprender a nuestros clientes. De una forma positiva y grata. Si bien realizamos un trabajo muy elaborado y minucioso 100% ecológico.

A menudo también resolvemos problemas que no están incluidos en la actividad contratada. Que sólo se aprecian en terreno.

En el caso de vehículos, existen muchas veces:  ralladuras, abollones superficiales, piezas sueltas, etc. Por lo que entregamos un presupuesto de bajo costo en el instante. Permitiéndonos entregar un trabajo de mejor acabado.

También en el caso de una actividad de aseo general e integral, realizada en casa habitación, departamento u oficinas.

En un lavado de alfombra, piso cerámicas o flotante, podemos incluir una total desinsectación al trabajo, que incluye línea blanca y electrodoméstica. Manteniendo el resguardo saludable, ocupando productos supervisados y que no dañan a los integrantes del lugar.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavados de autos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here