AEROTAN

 

 

Nuestro emprendimiento es familiar, nace porque como muchas personas de clase media queremos dar un mejor bienestar a la familia, para ello desde hace 3 años prestábamos servicios de transporte de turistas a otra empresa, pero al ver el enorme campo de clientes que tiene este rubro y a la necesidad de generar mayores ingresos al hogar es que quisimos formar una pyme familiar para hacer transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Santiago; además, de realizar viajes especiales.

El nombre de nuestro emprendimiento nace por dos motivos, el primero y por muy obvio que parezca es AERO (por el aeropuerto), pero TAN es por nuestra hija Tania, quién siempre nos alentó en salir adelante.

Desde que partimos esto es hace un tiempo, nuestros clientes han aumentado, lo cual nos da las energías para seguir esforzándonos en sacar nuestro negocio adelante.

Transportes Aerotan nos diferenciamos de otras empresas del mismo rubro en la calidad de servicio y atención de clientes que le damos a cada persona que nos elige. Pues por ejemplo, al realizar los servicios especiales le damos atenciones de cortesía para que el paseo de nuestros clientes desean  lo mas cómodo y agradable que les sea posible.

________________________________________________________________________

CONTACTOS : 

Teléfonos : 569 5060 0056 , 2 29316366 , 2 293187857

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here