AIRES DE FIESTA

Mi emprendimiento nació a consecuencia de las celebraciones de mis hijos y sobrinos donde organizaba, decoraba y personalizaba toda la fiesta, todos quedaban encantados con la celebración. Después todos comenzaron a pedirme ayuda en sus celebraciones no sólo en la familia, en el colegio de mis hijos, amigas, etc. Entonces algunos familiares y amigos me convencieron de transformar este trabajo que hacía con tanto gusto en mi propia PYME.

 

 

 

 

 

A medida que fui armando la empresa se empezó a generar el equipo Aires de fiesta, compuesto por [email protected], chef, diseñadora y party planner, quienes en conjunto elegimos el nombre de la empresa de manera que fuera genérico ya que se comienza a ampliar el negocio para prestar el servicio a empresas prestando servicios de coffee break y eventos en general.

Somos Aires de Fiesta,una empresa especializada en crear eventos únicos e inolvidables, con las últimas tendencias y personalizando cada detalle. Nos destacamos por escuchar y entender todos los detalles que nuestros clientes esperan de sus eventos. Nuestro trabajo está orientado en cumplir y sobre cumplir las expectativas de nuestros clientes, también aliviar la carga del trabajo que este representa,  que puedan encontrar todo en un solo lugar. para nosotros es importante que ese día una celebración única e inolvidable., pero que nuestro cliente lo pueda disfrutar y dejar todo en nuestras manos.


Podemos realizar y ambientar el evento que quieras, cumpleaños de niños y de adultos, bautizos, fiestas de 15 años, graduación, baby shower, depto-shower, coffe break, eventos en general, arriendo de mobiliario, carpas tipi, pijama party.

 

Contacto:

Instagram: @aires_defiesta

Facebook: airesdefiesta.stgo

Página Web: www.airesdefiesta.cl 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here