¡EXCLUSIVO! Aladdín live-action no causa sensación en Chile

Aladdín

Tras su estreno el pasado 23 de mayo en las principales salas de cine de Santiago de Chile, la nueva versión de Aladdín no fue la sensación. El live-action de la galardonada película de Disney de 1992 en dibujos animados no tuvo buenas críticas. No solo por el hecho de que no se apegó a la historia original sino porque tampoco ofreció algo sorprendentemente nuevo.

Hoy arrancó Cyberday 2019 en Chile

Aladdín en Chile no fue un fracaso

Sin embargo, hubo elementos que valen la pena rescatar para catalogar al live-action de Aladdín como entretenido en chile. La participación hilarante del actor Will Smith interpretando al genio de la lámpara fue bien recibido. La colorida vestimenta de los actores llamó la atención. Las elaboradas coreografías y las nuevas canciones incluidas hicieron que la cinta no fuera un fracaso del todo.

Aladdín

Mira también: VIDEO ¿Por qué las mujeres fingen orgasmos?

Según un estudio hecho por la página web Tomatazos Chile, Aladdín parece no haber encontrado la misma magia que la original, pero tampoco es la decepción que se auguró con los primeros adelantos. Dependiendo las expectativas y lo demandante de los espectadores, podría resultar satisfactorio por lo menos para recordar la historia fantástica que hizo vibrar a pequeños y grandes hace más de 20 años.

_______________________________________________________________

Sigue más de cerca nuestras noticias y publicaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram, en nuestro canal de YouTube y en nuestra página web https://revistawelldone.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡EXCLUSIVO! Aladdín live-action no causa sensación en Chile
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here