ALELUNEY

Cuido mis piernas para que me lleven donde quiero ir (anticelulítica)

Siempre he pensado que una de las partes más bonitas que tenemos las mujeres son nuestras piernas. No sólo porque nos llevan a donde queremos ir, sino también porque nos alejan de donde no queremos estar.

Las hay gorditas y flacas, largas y cortas, pero todas con personalidad. Lo malo es que cerca del 80% de las mujeres, de todas las edades, sufrimos de celulitis, también conocida como piel de naranja.  Si bien las causas de la aparición de la celulitis son muchas, entre las que se encuentran genética, factores hormonales, problemas de circulación, mala alimentación, sedentarismo, estrés incluso el uso frecuente de ropa estrecha, hay hábitos que ayudan a disminuir su intensidad.

Entre estos hábitos el punto de partida está en la alimentación, y aunque a veces nos parezca un desafío demasiado complicado, la clave está en elegir alimentos que favorezcan la circulación sanguínea, por ejemplo agua en lugar de bebidas azucaradas, reducir la sal, elegir siempre alimentos ricos en potasio, altos en fibra, y con bajo aporte de grasa e hidratos de carbono.

Otro punto a considerar es realizar ejercicio físico moderado en forma regular, por ejemplo subir escaleras y caminar. Para un mayor efecto, podemos activar la circulación de las piernas antes de la ducha con una esponja exfoliante realizando un suave masaje ascendente y, al terminarla, un chorro de agua fría ascendente también desde los tobillos hasta los muslos. Tras la ducha aplica Crema Corporal Anticelulítica Aleluney, realizando un ligero masaje con los nudillos seguido de movimientos circulares ascendentes a lo largo de la pierna hasta su total absorción.


CONTACTO

INSTAGRAM @aleluney

FACEBOOK @aleluney.cl

WEB http://aleluney.cl/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here