ALTALENA DECOR

 

Altalena nace ante la necesidad de sus creadoras de reinventarse, aprovechando de conjugar dos factores importantes: innovación y originalidad, todo a través de diseños de alta calidad y con atención en los detalles.

La marca Altalena se origina a partir de nuestra ascendencia italiana y significa columpio, elemento tan familiar como los valores que nos inspiran, y que nos permite generar movimiento a través de recuerdos de infancia y asociar a Italia como país vanguardista en el diseño y, al mismo tiempo, integrar elementos de alta calidad que recreen un ambiente familiar cálido y tradicional.

Por otra parte, queremos marcar la diferencia a través de la excelencia en los productos y el diseño de estos, preocupándonos personalmente de la elección de las telas, la pasamanería y todos los detalles que incluimos. En Altalena cada diseño es único, pues nos interesa que nuestras clientas se lleven productos que formarán parte de ese “lugar especial”, y, para sea así, creemos que es fundamental la exclusividad.

Ofrecemos productos decorativos como cojines, senderos de mesa, cubrecamas, pieceras, cuadros, telares, composiciones artísticas, etc. También recibimos pedidos especiales y atendemos las necesidades personales de nuestras clientas, dándoles asesorías en decoración, atención personalizada, además, con consultoría en Feng Shui.

 

Cojines: la nueva tendencia en decoración

Hoy ya no hay que hacer una gran inversión para cambiar el look de algún ambiente de nuestra casa. Tenemos a la mano un elemento básico que puede generar una diferencia significativa a la hora de dar un nuevo aire a nuestros espacios: los cojines representan un elemento decorativo fácil, rápido y económico.

Esa es la apuesta de Altalena que, con telas y estampados exclusivos, especialmente elegidos para cada pedido, busca renovar y dar una nueva cara a diferentes espacios de nuestra casa (living, dormitorios, salas de estar), armonizando colores, formas y acabados en cada una de sus piezas.

_________________________________________________________

CONTACTOS :

CORREO : [email protected]

INSTAGRAM : @Altalenadecor

FACEBOOK : ALTALENA 

TELÉFONO: 56 983603138

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here