AMRISHA EN CHILE

Madre e hija. Viajeras. Gitanas.

Inspiradas por travesías llenas de colores, texturas, belleza y sensualidad.

 

Tendiendo un puente a través del diseño entre las exóticas India y Tailandia, la sagrada selva austral de Pucón y el santuario cósmico del Valle del Elqui.

 

Amrisha

Soy una buscadora incansable.

Viajera apasionada de mundos internos y externos.

Mi año sabático en India el 2008 marcó el comienzo de una nueva vida llena de colorido y creatividad.

Cada mujer me inspiraba a ser más femenina, a vestirme, sentirme y moverme como una Reina.

Desde esa experiencia de profunda valoración de lo femenino y con una estética colorida y tribal he creado, primero sola y ahora junto a mi hija Kin, una propuesta de vestuario y accesorios que rompe con la monotonía de una vida de rutinas y de gustos masivos y nos propone atrevernos a seguir los dictados de nuestro propio corazón.

  

Kin

Somos un altar.

 Para mi Amrisha Chile representa a una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de expresarlo, una mujer con muchas ganas de vivir la vida bailando, sonando y honrando el maravilloso y único cuerpo que tiene.

Viajar a Asia se ha transformado en una oportunidad de experimentar el mundo de una manera diferente, más completa, más real.

La primera vez que llegue a India fue un shock, como si el mundo se diera vuelta, todo lo que en Occidente era normal y aceptado, en Oriente podía ser totalmente inapropiado y lo mismo al revés. Eso para mí se convirtió en una oportunidad para sentirme más libre.

Al observar estás nuevas culturas encontré mucho de lo cual me enamoré y el vestuario fue uno de ellos.

Mi madre una gitana visionaria y apasionada, ha sido una gran inspiración y maestra de vida, estoy muy agradecida de poder trabajar junto a ella y poder traer a Chile toda la magia de oriente a través del vestuario.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CONTACTO:

Instagram: @amrisha.chile

Web: www.amrishachile.com

Whatsapp: +56967543723

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here