ANGELIC CAKES

Angelic cakes es una pequeña empresa dedicada el rubro de la paselería, que se distingue principalmente por lo artísticas de sus creaciones. La idea de crear esta empresa se originó del deseo de querer ofrecer a mi propia familia hermosas y deliciosas tortas para sus cumpleaños. “me motivó el poder agasajar a mi familiar” señala su dueña. Pero a través del tiempo se fue transmitiendo la información a los amigos, los amigos de los amigos y así sucesivamente, hacían pedidos, pregunaban las tarifas y así decidí montar la empresa.

Hoy en día realizamos diversos postres para todo tipo de celebración, cumpleaños, despedidas de soler@s, baby showers, entre otras, ofertando productos como tortas temáticas, postres para Candy bar, cupcakes, tortas frías y más. Esto con el fin de poder ofrecerle al público en general diferentes opciones en un solo proveedor.

Nuestros productos se diferencian de los demás ya que son realizados no solo con buenos ingredientes, los cuales son de primera calidad, sin duda. Pero, además, estos son elaborados con amor y con pasión, dejando lo mejor en cada una de las creaciones.  Ofrecemos desde postres de maracuyá, limón y chocolate hasta tortas de zanahoria, red velvet y tortas en capas multicolores, siempre haciendo feliz al cliente.

Angelic Cakes es un emprendimiento que día a día se encuentra innovando sabores, colores, texturas y decoraciones para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.


Contacto:

Instagram: @AngelicCakes

Facebook: Angeliccakesvzla

Whatsapp: +56972283568

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here