ANGELIC CAKES

Los aros grandes, maxi aros, o aros XXL marcan tendencia en este momento, en realidad nunca han pasado de moda, en los 80’s su presencia fue muy fuerte y determinante y desde hace dos años llegaron para quedarse. Ellos endiosan cualquier tenida, son perfectos para las selfies, Pueden ser iguales o asimétricos, en un solo lado o en los dos, incluso ya no es necesario usar el mismo en las dos orejas, pero la atención tiene que estar en los aros.  Mientras más atrevidos mejor!

Vienen recargados de brillo, color y detalles para volver elegante y definir cualquier look. Trabajamos con clip y con pasadores de plata (para así evitar cualquier tipo de alergia)

Muchas veces tenemos dudas de cómo usarlos, o más bien como elegir el adecuado, pues aquí van unos sencillos pero importantes tips:

* Si tu rostro es alargado u ovalado, puedes usar formas cuadradas o circulares, o por el contrario si tu rostro es circular o cuadrado te recomendamos usar formas alargadas.

*La mezcla de aros XL, asimétricos y coloridos con prendas neutras y monocromáticas, como el blanco y el negro, es una de las claves más sencillas para crear looks con este tipo de accesorios.

Con unos aros grandes, el realce de tu look está asegurado.

 


CONTACTO

INSTAGRAM: @angeliccakes

FACEBOOK: @Angeliccakesvzla

TELÉFONO: +56 972283568

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here