En casa solíamos juntarnos y hacer comida para la familia todos los fines de semana, acompañados de juegos, música y mucha alegría, el postre, por lo general, brillaba por su ausencia, hasta que crecí; me encantaba todo el mundo del dulce, no tanto por comerlo, sino por hacerlo; aun me parece maravilloso que con unos pocos ingredientes se puedan lograr creaciones sorprendentes, llenas de sabor, dulzor y todo el cariño y empeño que hayas puesto en el.

Apetitoso nació hace unos 5 años atrás, cuando convencí a mi madre de hacer “pasapalos” (picadillo) para fiestas y reuniones, y que los comensales pudieran disfrutar felices de su momento.

Cuando decidí vivir en Chile, decidí también emprender en lo que me apasiona, había realizado algunos cursos de repostería en Venezuela y curse un año de pastelería profesional. Una vez en Chile, trabajé casi un año en una pastelería chilena donde aprendí, mejoré y perfeccioné muchas técnicas de decoración, sin embargo, no lo sentía propio, así que renuncié y aquí estoy, endulzando paladares y también corazones.

En apetitoso nos inspiramos en las personas, los momentos y hasta la ubicación del festejo, cada detalle cuenta, por eso en cada comunicación preguntamos sobre sus gustos, deseos y necesidades, y a partir de eso creamos pasteles únicos y apetitosos.

Realizamos pasteles, cupcakes, galletas, postres, y este año que comienza tendremos nuevos servicios disponibles.

Si no quieres perderte de todo lo que estamos preparando para ti, no dejes de seguirnos por instagram y poder realizar: ¡Tus ideas en azúcar!


CONTACTO 

Instagram: @apetitoso.com.cl

Teléfono: +56 9 32981456

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here