El centro de Salud Aramo, es un lugar donde no solo se trabaja la salud física a través de los Pilates, si no que también trabaja la salud físico-mental, a través de los masajes terapéutico y el reiki.

Atendido por su propia dueña, Natalia Cabrera, Aramo se preocupa por el bienestar de las personas desde el momento en que ponen un pie dentro del centro.

Su principal objetivo, es entregar seguridad a todos quienes lo necesiten, en especial a las mujeres que ansíen sentirse bien con ellas mismas, a través el ejercicio, relajo o el alineamiento del cuerpo.

Aramo cuenta con distintos elementos con los que trabajan día a día. Entre ellos destacan:

 Pilates

En Aramo se trabajan dos tipos de pilates, los que dependerán de la actividad que las personas quieran realizar, ejemplo relajación o cuidar la figura.

 

 Pilates Reformer

Con no mas de 6 Alumnos por clase, trabajan la alineación del cuerpo, la elongación  y estilización, esto ayuda a tonificar y fortalecer las articulaciones. Recomendado para todas la edades.

 

Pilates Hiit

Con un máximo de 4 alumnos por clase, conserva la nobleza del pilate, respetando y aumentando el rango articular y la fuerza, junto al HIIT (High intensity interval training), que se utiliza por intervalos de tiempo, aumentando la frecuencia cardíaca.

 

Masajes

Aramo cuenta con mas 20 tipos de masajes tanto terapéuticos como estéticos, para ayudar a las personas a desconectarse del mundo.

Cabe señalar que en Aramo se pueden encontrar trabajos completos como la sanación energética, donde se mezclan los masajes terapéutico con el reiki en un tiempo de 90 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here