ARMONÍA NATURAL

Productos Naturales para el Acné

No todos los jabones para el cuerpo funcionan para todos. Si tienes piel propensa al acné, usar un jabón diseñado para piel normal no te ayudará. Por otro lado, los jabones para el acné pueden ser demasiado fuertes para la piel seca y sensible. Existe gran variedad de jabones recomendados por los dermatólogos que se obtienen sin receta en las farmacias o tiendas.

Nosotros tenemos disponibles 3 tipos de jabones naturales para el acné:
Jabón de Carbón Activado: El carbón activado se obtiene a partir de la madera que se calienta cuando no hay aire y que puede formarse de cascaras de coco, eucalipto, pino o sauce entre otros. Este jabón es un potente desintoxicante y blanqueador de la piel. Sus partículas destapan los poros de la piel haciendo una suave exfoliación que arrastra las células muertas. Esta muy recomendado para pieles grasas y acneicas porque elimina bacterias y toxinas en pieles con los poros muy obstruidos.
Jabón de Afrecho: ¿Qué es el afrecho? Es la cáscara del grano de cereal que queda de la molienda, por lo que es rico en vitaminas y minerales. Este jabón es recomendable para recién nacidos, bebés, adultos con pieles alérgicas y sensibles. Con su aplicación se protege la piel de los factores externos que pueden dañarla, como el frío o el smog.
Jabón de Árbol de Te o Tea Tree: Este es uno de los jabones más utilizados en la actualidad, ya que es reconocido por sus múltiples virtudes. El Tea Tree es muy beneficioso y útil para mejorar la piel en los casos de acné, piel grasa o psoriasis y nos ayuda a mantener una piel sana.


CONTACTO

INSTAGRAM @armonianaturalchile

FACEBOOK @ArmoniaNaturalChile

Teléfono: +56965788720

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here