AROMATERAPIA NATURAL

Medicina alternativa a través de aceites esenciales

Aromaterapia es una técnica de medicina alternativa en donde se utilizan aceites esenciales naturales, extraídos de las plantas aromáticas para reestablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de aromaterapia procede de su capacidad de promover la relajación y al mismo tiempo generar una sensación de alegría o tranquilidad en el paciente. Sus efectos son rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación.

Aromaterapia natural se formó en enero 2019 debido a la necesidad familiar de buscar una alternativa de terapia natural para aliviar y tranquilizar el sueño del integrante menor, con el fin de conciliar su descanso nocturno. Es ahí, cuando investigamos y decidimos estudiar esta técnica concentrándonos en el sentido del olfato y del tacto, empleándolo en inhalación y masaje.

En Santiago de Chile, no es muy conocida esta técnica de sanación, lo que nos hace crear nuestro propio emprendimiento y demostrárselo a las personas, aplicando el uso de aceites esenciales 100% naturales basándonos en la necesidad propia del paciente, obteniendo excelentes y muy satisfactorios resultados “Paciente en estado de equilibrio físico, mental y espiritual”.

Aromaterapia Natural, trabaja con productos como aromatizadores, aceites masajeadores y aceites para uso en difusores, estos tres métodos de aromaterapia son efectivos para ser usados en bebes, niños, adultos y adultos mayores.


CONTACTO 

FACEBOOK @Aromaterapia-natural

INSTAGRAM @aromaterapia_natural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here