El arte de bailar, que no te dejen sentada en el carrete

arte de bailar

Sin duda alguna, a las mujeres les encanta el baile más que a los hombres. Pero quizá la mayor duda de las féminas es si los pasos que ocupan son los apropiados. Se trata simplemente del arte de bailar. Las nuevas tendencias como el reggaetón cada vez tienen movimientos más actuales que a la mayoría de las damas les encantaría ejecutar con precisión. Pero ¿Cómo aprender a moverse como un verdadero cuerpo de baile salido de un video de YouTube?

FMC o “Full Master Class” nació bajo la iniciativa de juntar a muchas personas bailando en un mismo lugar. Personas que vibraran y disfrutaran de la música, que tomaran de esta
experiencia no solo un lugar de liberación sino que también de unión.

Darlyn Letelier, su creadora, es instructora de zumba, por lo cual sus primeros eventos
fueron enfocados a esta disciplina. Pero luego incursionó en ritmos urbanos y comenzó a ofrecer sus clases a un valor accesible para todos los bolsillos.

arte de bailar

Estos eventos consisten en dictar varias clases en un mismo lugar, además de presentaciones de bailes y ferias de emprendimientos. Actualmente le están dando énfasis a la disciplina llamada “Twerk” que consiste en movimientos pélvicos, muy semejante al perreo del reggaetón. En Full Master Class acompañan esta disciplina con clases de Dancehall, Funk Carioca y Reggaetón, para darle a las participantes conocimientos variados de estilos y características que conlleva el baile.

Full Master Class brinda espacio llenos de sororidad, completamente seguros, donde el movimiento corporal y vestimenta es libre de prejuicios, donde solamente asistir te llenará de energía y actitud. Donde la liberación y compañerismo van completamente ligados y donde no solamente te llevas el conocimiento aprendido en las clases, sino también te llevas una experiencia única.

____________________________________________________________

CONTACTOS:

Instagram: @FullMasterClass

Summary
Review Date
Reviewed Item
El arte de bailar, que no te dejen sentada en el carrete
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here