¡BENEFICIOS! Conoce el uso ancestral del Aceite de Oliva

aceite de oliva

Desde tiempos ancestrales el olivo ha sido parte importante del comercio y la alimentación de generaciones completas. Con esto, demostramos que no estamos frente a una tendencia actual sino a la continuación del aceite de oliva en la historia del hombre. Chile, felizmente cuenta con una industria olivícola activa. Formada cerca del año 1952 con un impresionante desarrollo y perfeccionamiento de la industria y la producción ronda las 22 mil toneladas.

aceite de oliva
Mundoliva nace en 2017 con el fin de promover este superalimento. Ponemos a disposición de nuestros clientes aceites de oliva extra vírgenes (varietales y blends) de distintos campos. Todo lo puedes conseguir en un solo lugar.

Aceite de Oliva

Para Mundoliva el cliente es la Prioridad

Ha sido un periodo muy enriquecedor, ya que conscientemente nos esforzamos por escuchar a nuestros clientes. Por eso, hemos diseñado nuestra propuesta de valor que nos posiciona en el mercado. Como empresa, estamos convencidos de que la fidelización de clientes se relaciona principalmente a la buena atención. De ahí que todos nuestros esfuerzos sean en proporcionar un trato respetuoso, sincero y lo más completo posible.
Muchas veces se ocupa la palabra “cliente” casi olvidando que tras ese concepto tan estudiado lo que hay es una persona. Como personas todos deseamos que nos
respeten, que nos expliquen, que nos cumplan y que nos valoren. Es por esto que en Mundoliva agradecemos la confianza que nos han entregado.

Hemos incorporado a nuestro catálogo aceites de oliva italianos de productores con tradiciones familiares que permiten niveles orgánicos únicos. Además, a mediados de Julio de 2019 incorporaremos para el disfrute de nuestros clientes, otro producto. Café de especialidad desde Brasil que proviene del sector ubicado en el “Circuito das Águas”. El lugar está al interior del Estado de São Paulo, una zona reconocida por acoger los mejores cafetales de ese hermoso país.
Seguimos avanzando, queremos ser la mejor opción y estamos trabajando con ese fin. Agradecemos la confianza de nuestros clientes e invitamos a todos a disfrutar de los maravillosos sabores que Mundoliva tiene para ti.

_______________________________________________________

CONTACTO:mundoliva

Instagram: @mundoliva_SPA

Whatsapp: +569 358 9661

www.mundoliva.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here