BOHEMIAN RHAPSODY DOMINÓ LA NOCHE DE LOS OSCARS

Bohemian Rhapsody dominó con cuatro premios unos Oscars en los que Green Book se alzó con el galardón en la categoría reina de mejor película Roma, la primera cinta en español en ser nominada a mejor película, se llevó tres premios: mejor largometraje en habla no inglesa, mejor dirección y mejor fotografía.

Asimismo,  Regina King se erigió con la victoria como mejor actriz de reparto por  El blues de Beale Street, mientras que  Mahershala Ali sumó su segundo premio como mejor actor de reparto en tres años tras el obtenido por  Moonlight en 2016.

En cambio,  Rami Malek cumplió con lo esperado y ganó el  Oscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en  Bohemian Rhapsody. «Gracias a Queen por dejarme ser la parte más diminuta de su fenomenal y extraordinario legado», señaló Malek. «Estoy en deuda con vosotros para siempre», agregó.

La gran sorpresa de la presente edición de los  Premios Oscar 2019 llegó con la victoria de la británica  Olivia Colman como mejor actriz por  La favorita, imponiéndose a Glenn Close, la eterna nominada -siete candidaturas- y la gran destacada en todos los pronósticos por su labor en  La buena esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here