Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes acorde a sus necesidades en cuanto a tendencia sabor calidad diseño y buen precio. Creamos tus tortas temáticas de boda , bautizo, cumpleaños,baby shower,logos de empresas , despedida de solteras y otros.

Es un trabajo artístico artesanal creado a mano moldeando distintos tipos de masas elásticas ej.fondant , pastillas ,pasta goma y glaceados según lo amerite la ocasión.
También creamos bufete de postres y coctelería.


Además de tortas tradicionales en bizcocho,hoja , merengue, hojarasca,sin gluten y masa shoux, pasteles, pie, kuchen, brazos de reina, trataletas y otros. Somos una empresa que permite que cada cliente cree su pedido a su gusto en cuanto a sabor y diseño.


Cómo comenzó nuestra historia ..
Desde pequeño tuve la inquietud por la gastronomía.
Nací en un pequeño poblado en una ciudad costera de la región de Ñuble, donde desde muy pequeño me gustaba cocinar, ¡Creo que ya venía en el ADN! herencia de mamá, la que desde chicos nos permitió ayudar y crear en la cocina, la que con pocos recursos era capaz de crear recuerdos imborrables, así como nuestros cumpleaños, donde nos creaba tortas de pisos hechas a su manera, con merenguitos de colores, y dulces y rosquillas, esas que siempre nos acariciaban por el estómago, ella siempre, cocinando para un regimiento así fuéramos 4 en casa ¡Desde ahí mi gusto por la cocina y por el arte de crear! .


Luego de terminar mi enseñanza media en la comuna de Quirihue me escapé a Santiago con la única misión de estudiar gastronomía, luego de trabajar y estudiar lo conseguí, me fui especializando y buscando lo que más me llenaba siempre en la misma área trabaje como panadero,pastelero, barman, Garzón, ayudante de cocina ,tranvié hacia clases de diseño. Hasta que el 5 de junio del 2015, logré independizarme y lograr mi sueño de toda la vida de tener mi pastelería con las características qué yo quería y hoy somos BOUTIQUE PASTELERÍA


CONTACTO

FACEBOOK

@boutiquepasteleria

INSTAGRAM

@boutique_pasteleria

Fono +56990398412

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here