Los Cake Pops se ‘viralizan’ cada vaz más en Chile

Cake Pops

Los Cake Pops, llegaron para quedarse, este delicioso pastel tiene formas diversas y está hecho con biscochos mezclado con glasé o chocolate. Tienen una peculiar característica y es que se entrega con una varilla, semejante a una paleta.

Cake Pops

Estos deliciosos pasteles son increíbles para decorar todo tipo de celebraciones, además de los sabores diversos que se pueden realizar, desde biscochos de brownie, vainilla, mermelada, hasta tres leches. Aunque lo más común de estos cake pops es encontrarlos de forma circular o cubos, a nosotros nos encanta hacerlos de diversas formas, como los famosos unicornios, que quedan hermosos en los Candy bar de los cumpleaños.

Estos nuevos pasteles son deliciosos para compartir de un gustito justo con nuestros seres queridos, por su forma de bocado y dulzor genera que una vez que pruebas uno, no puedes dejar de comer otro.

Te puede interesar: Conoce cómo aparece la galleta

En Gustos y Gustitos cuentan con postres especiales para un público con condiciones de salud, ya sean diabéticos, celíacos o hasta intolerantes a la lactosa. Aunado a los extraordinarios ingredientes, se esmeran con distintas técnicas de decoración para las Tortas. Ya sean de crema, Fondant, imágenes comestibles, decoración de azúcar, galletas de mantequillas o macarrón. Logrando entregar no solo un producto deliciosos sino además agradable visualmente.

________________________________________________________

CONTACTOS:detalles

Instagram: @gustos.gustitos

Facebook: gustosygustitos

Whatsapp: +56 9 66978869

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los Cake Pops se 'viralizan' cada vaz más en Chile
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here