Catriel Tienda, nace en el año 2013 como una decisión de independencia de la diseñadora Karla Urrutia. Esto porque al comenzar a difundir su trabajo de diseño con su círculo más cercano obtuvo una excelente recepción.

Karla, cuando ya cumplía un año de egresada como diseñadora de vestuario decide emprender con Catriel en la ciudad de Concepción, lugar donde alcanzó reconocimiento en RRSS. Haciendo a Facebook su conexión con las clientas.

La marca destacaba por la exclusividad de sus diseños, con un arduo trabajo en la selección de telas y fabricación en pequeñas cantidades. Hasta el día de hoy asegura un equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda crear su propio estilo y destacar lo mejor de si misma.

Para la mujer dinámica y contemporánea ofrece prendas como: poleras, sweaters, kimonos, polerones, vestidos, faldas y mucho mas. Todos nuestros diseños son publicados en RRSS y atendidos por su dueña, otorgando confianza y seguridad en la elección de tu prenda y compra de ella.

Contáctanos, Karla te asesorará con gusto.


CONTACTO 

INSTAGRAM @catriel.tienda

FACEBOOK @catriel.tienda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here