Cheko Urbina.Art: El legado del buen arte chileno

Arte chileno

Nació en Chile hace 6 años con mi padre, Sergio “Cheko” Urbina, artista plástico y escultor independiente.

Su vida fue dedicada al arte y tras su fallecimiento (2018) decidimos seguir su legado creando y formalizando la marca bajo el nombre de ChekoUrbina.art.

Una marca dedicada a la artesanía fina no tradicional, creamos la línea Sacra con figuras como la Santa Teresa de Los Andes y luego otros productos con nuestro sello como detentes rústicos, cuadros de ángel de la guarda, lazos protectores entre otros.

Lee también: Epidemia de ruptura de parejas venezolanas en el extranjero

Posteriormente dada la necesidad de seguir innovando creamos la línea Decohogar e Infantil con diversos productos como cajas de té, porta stevia, tablas para picoteos, porta cubiertos, porta pañuelos, casitas de pájaros para jardín, pañaleras, set organizadores y finalmente sumamos la línea textil enfocada en ofrecer ponchos para niños, bufandas sinfín, cintillos y diademas ;  llevamos poco tiempo en el mercado con esta marca  pero estamos muy orgullosas y satisfechas con la respuesta de nuestros clientes.

Es genial ver la transformación de cada producto; nuestro sello se destaca por su originalidad, diseños, calidad, terminaciones y principalmente el legado de la marca.

Queremos incorporar en la rutina de nuestros clientes no solo productos sino “funcionalidad estética” como lo denomino.

___________________________________________________________________

CONTACTOS:

Móvil:+56 99 3090953

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here