Chile domina en enfermedades gastrointestinales en turistas

Por @RevistaWd

En un listado que engloba las enfermedades que obtienen los viajeros chilenos en el exterior arrojó que la enfermedades gastrointestionales son las principales falencias que enfrentan los nacionales, según  la Aseguradora Assist Card , quien tiene un estudio basado , tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Entre las enfermedades que se arrojaron saldos para considerar está con un 22,01 % las enfermedades gastrointestionales , la de nariz y oídos 19.11% , y las que tienen que ver con la piel  con un 13, 55 % y los accidentes con un porcentaje de 8.34%.

Estos resultados reflejan que cada día más, se debe subrayar, estos casos con mayor cuidado para darle un parado, o tratar de manera inmediata estos problemas que se acentúan más por esta época del año. Un estudio llevado a cabo en temporada baja, donde un 85 % de los turistas nacionales arrojan un porcentaje elevado del 85% con algún tipo de falencia.

“Enfermarse o que se enferme uno de nuestros hijos en pleno viaje, a cientos o miles de kilómetros del hogar es una situación de alto estrés y preocupación, que requiere soluciones cada vez más eficientes”, precisa Marcelo Pérez Castillo, director para Chile de la compañía líder en asistencia integral de viajes.

Ante esta problemática, la empresa creó un innovador servicio de telemedicina, Telemed, pionero en nuestro país en entregar medicina a distancia a los viajeros, a través de una aplicación muy fácil de utilizar y de alta eficiencia

Compartir
Artículo anteriorARTES YSOLES
Artículo siguientePURLAC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here