Chile PERDIÓ con Honduras y agudiza su racha sin victorias

El accionar de los dirigidos por Rueda sigue sin explotar , al no ganar desde en juego desde la victoria copera ante Ecuador.

La preocupación , con respecto al accionar de la selección chilena , misma situación que se venía arrastrando , post  Copa América , vuelven hacer acto de presencia en término netamente vinculado a lo deportivo.

Y no es para menos , pues desde la victoria ante Ecuador 2-1 en la fase grupal , no se consigue un lauro  en los noventa minutos reglamentarios.

La victoria ante Colombia se logró desde los doce pasos

La peor racha en la era Rueda

Desde su arribo al banquillo chileno , en enero del 2018, el exentrenador de Flamengo , no había tenido una racha de resultados alejados de la victoria como la que viene experimentando en la actualidad.

La oncena que dio inicio a la racha de partidos sin ganar del equipo nacional fue Uruguay , seguido de Colombia , a la que derrotaron a través de los penales.

En las semis fueron goleados 3-0 por Perú , y cayeron 2-1 en el partido por el tercer lugar versus Argentina , a la que enfrentaron nuevamente en Estados Unidos , donde igualaron a cero.

La última presentación extendió el drama de escasez de victorias de una Selección , que más allá de la nula solidez en cuanto a la propuesta de juego, celebra el regreso de un experimentado Claudio Bravo.

El tiempo se acorta , para el inicio de las Eliminatorias, y su vez el recambio salvo algunos destellos.

En definitiva no termina de convencer este rendimiento reciente , a escasos seis meses para el inicio del trajinar hasta Catar.

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chile PERDIÓ con Honduras y agudiza su racha sin victorias
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here