Chispita Creativa es un emprendimiento que nace de la necesidad por crear detalles y regalos originales, que generen un impacto emocional en quien lo recibe. Por esta razón, la idea es salir de la rutina y de los típicos regalos que encontramos en el comercio tradicional, con la intención de entregar un conjunto de símbolos y significados de gran importancia para la persona, de esta manera, se hace entrega de un regalo material, pero también se entrega un símbolo de cariño y aprecio, todo elaborado totalmente a mano.

 

La idea es sentirnos especiales y vernos reflejados en lo que recibimos, incluso, si la compra no es para regalar, sino para uno mismo. Nada más rico que ver algo que nos recuerde cosas lindas y nos despierte emociones agradables, algo que necesitamos en nuestros agitados días.

Chispita Creativa está dirigido a lo original y personalizado, y la artista que está detrás de cada creación, es una psicóloga que pone a su disposición sus conocimientos técnicos, para que cada producto logre reflejar detalles únicos y emocionales, es por ello, que cada pedido se debe encargar con anticipación y responder algunas preguntas especificas antes de la producción final. Es así como cada producto es elaborado con gran detalle, cuidado y sobre todo, con mucho amor.

Están invitados para seguir nuestras redes sociales para animarse a hacer su primer pedido con Chispita creativa.


CONTACTO 

FACEBOOK @chispitacreativa

INSTAGRAM @chispitacreativa

TELÉFONO +569 4295 9209

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here