CNCO Y VILLA CARIÑO MARCARON PAUTA EN TALCA 2019

EL QUINTETO JUVENIL DESATÓ LA LOCURA EN LAS CHICAS

El humor del Flaite Chileno y la multitudinaria presentación del grupo CNCO fueron parte de la primera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca 2019 que tuvo a más de 150 mil espectadores disfrutando del espectáculo que concluyó con la cumbia de Villa Cariño.

El festival que se realiza en la explanada del Río Claro comenzó con la presentación de uno de los conjuntos iberoamericano más exitosos del último tiempo: CNCO, que con su fiel fanaticada prendieron el encuentro talquino. Con temas como “Reggaetón lento”, “No me sueltes” y “Mi medicina” hicieron corear y bailar a todos los asistentes.

Los encargados de cerrar la primera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca fueron los chilenos de Villa Cariño, quienes además de hacer bailar al público aprovecharon la oportunidad para entregar potentes mensajes.

Así transcurrirá la jornada para este fin de semana en Talca 2019:

Viernes 8: Abrirá con el grupo tropical Amar Azul, tendrá al comediante argentino Radagast en el humor, y concluirá con la música tropical con Jordan.

Sábado 9: Contará con las actuaciones del mexicano Pedro Fernández, la comediante chilena Piare con P, y cerrará con el Clan Rojo: los integrantes de la nueva versión del programa juvenil.

Domingo 10: Tendrá sobre el escenario al italiano Franco Simone, al conocido humorista argentino Hugo Varela, y finalizará con el colombiano Luis Lambis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here