La mejor comida venezolana A tu gusto

A tu gusto

A tu gusto surge como un negocio familiar en el país que nos abrió las puertas hace 3 años desde que dejamos nuestra amada Venezuela. Luego de muchas opciones, nos decimos por formar un restaurante donde la finalidad principal es dar a conocer nuestra deliciosa gastronomía. Cabe destacar que la comida venezolana gusta mucho a todo tipo de publico, tanto chileno como extranjero.

El emprendimiento inició en mayo de 2019 solo como delivery. Nos inscribimos en las app que están en el mercado y, debido a la gran aceptación de los clientes, tomamos la decisión de abrir nuestras puertas al público en el barrio Victoria.

A tu gusto

El nombre A tu gusto surge luego de mucho deliberar entre distintas opciones. La idea de usar un nombre criollo venezolano era la más deseada pero tuvimos que desistir de ella. Al estar en una ciudad y país distinto, no sería tan reconocido entre los chilenos. Entonces pensamos en que los clientes comieran “a gusto” y nos gustó esa palabra, luego dijimos y si hacemos un plato a gusto del cliente y salió “A tu gusto”.

Los venezolanos somos conocidos por las arepas a nivel mundial. Donde hay un venezolano, hay una arepa hacha con harina de maíz. Con este mismo ingrediente hacemos las empanadas las cuales vienen rellenas de lo que gustes:

  • Pollo
  • Mechada
  • Queso
  • Pescado
  • Y todo te puedas imaginar

También tenemos la empanada operada la cual viene de 1 relleno y el cliente pide abrirla y agregar queso.

A tu gusto

Tenemos también las ricas hambuguesas que se destacan por llevar varios tipos de salsas típicas de nuestro país y además con un toque gourmet.

Los tequeños forman parte de nuestro menú ya que nunca pueden faltar en una fiesta venezolana, desayuno o meriendas; así como nuestro perro caliente exquisito. Es el completo o el hot dog venezolano, es algo que solo te comes en la calle donde un vendedor ambulante te salva después de un carrete o una rumba. Adicionalmente ofrecemos en nuestro menú los sandwich chilenos y completos, hechos con los más frescos tomates, palta y la infaltable mayo casera.

A tu gusto

A tu gusto está ubicado en el barrio Victoria 887, comuna de Santiago, justo frente a la iglesia. Ven a conocer y a darte un gusto con nuestra deliciosa gastronomía, donde no solo comerás a gusto sino que también te sentirás como en casa. Nuestra atención en cordial y muy amigable como panas (amigos) venezolanos… Así que los esperemos en nuestro local.

________________________________________________________________________

CONTACTOS:

Instagram: @atugusto_cl

Facebook: Atugusto_cl

Whatsapp: +56975921342

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
La mejor comida venezolana A tu gusto
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here