¡Exquisito! Roraima Café: lo mejor de la comida venezolana en Chile

Roraima café nace en marzo del 2017, como un espacio familiar que ofrece lo mejor de la comida venezolana en Chile. Brinda calidad en productos y servicios, dándole a nuestros clientes un ambiente casero, acogedor y atmósfera agradable, con un concepto tradicional que resalta las costumbres y comidas venezolanas y latinoamericanas. La idea principal de establecer un Café que destaque y se diferencie de otros cafés, es darle un valor agregado a nuestro negocio y así atraer a los amantes del café que se encuentren en la ciudad de Santiago.

Comida venezolana en Chile se expande cada vez más

comida venezolana en chile

Arepa: Pan de maíz, de forma circular, libre de gluten, tan versátil que se puede rellenar con cualquier combinación que agrade al paladar.

Te puede interesar: La mejor comida del saladillo en Chile

En nuestros inicios nuestros objetivos se basaban en brindar un excelente café, chocolate caliente, helados y postres, pero gracias a nuestros clientes, hemos crecido, y ahora ofrecemos además chocolates, quesos, cachapas, tequeños, arepas y empanadas, entre otra variedad de productos de nuestra tierra, en ocasiones mezclados con sabores autóctonos de la comida chilena. Ofrecemos además bebidas frías, merengadas, desayunos, snacks y pastelería variada.comida venezolana en Chile

Cachapa: Tortilla de choclo tierno molido y rellena con mantequilla y queso telita.

Por medio de una excelente atención a nuestros clientes, con amabilidad y eficiencia, podemos crear un espacio de reunión, donde se puede leer, escuchar música, trabajar, disfrutar de una amena reunión familiar, con amigos o simplemente pasar gratos momentos. Por todo eso los invitamos a probar una nueva experiencia de sabores, que estamos seguros cautivarán su paladar.

Tequeños: Bastoncito de queso envuelto en masa de harina de trigo y frito en aceite.

comida venezolana en Chile

_____________________________________________________

Contacto:comida venezolana en Chile

Instagram: @roraimacafe

Facebook: @roraimacafe

Teléfono / Whatsapp +56959888878

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡Exquisito! Roraima Café: lo mejor de la comida venezolana en Chile
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here