El arte de saber elegir un buen postre para cada ocasión

postre para cada ocasión

postre para cada ocasión

No cualquier dulce sirve para cualquier momento. Hay que saber elegir un buen postre para cada ocasión. Por eso, queremos aportarte varias opciones para que tú escojas. Los alfajores, no hay nada mas rico que comer un alfajor de masa sable, una delicada masita de vainilla con frescos toques de azúcar polvoreada y un relleno de dulce de leche, cómelo tomando un rico café.

postre para cada ocasión

Brownie. La mezcla perfecta en un postre divino, cómelo caliente, que sus chips de chocolate sucumban a la temperatura. Acompáñalo con un delicioso helado de vainilla o aventúrate a probar nuevos sabores.

El Dolce de la Nonna, un homenaje a nuestra queridísima Laly, la bomba de dulce de leche mas rica que probaran. Sumérgete en dulzura y descubre oculto sabrosos temples de chocolate.

postre para cada ocasión

Laly te ofrece un postre para cada ocasión

Repostería casera y sofisticación

Te puede interesar: Empanadas, comida tradicional

Eso es lo que nos da nuestro sello único. Que el amor que entregamos en cada uno de nuestros productos, se haga visible en cada bocado, otorgándole una calidad inigualable. El Emporio de Laly busca fusionar la belleza de la tradición con lo exótico de lo innovador. Ofrecer lo mejor de la repostería casera y sofisticación, acentuando nuestro distintivo que es siempre entregar la mejor calidad en nuestros productos.

VIDEO: Il Divo Hasta mi Final cover

____________________________________________________________

CONTACTOS:

Instagram: emporio.de.laly

Summary
Review Date
Reviewed Item
El arte de saber elegir un buen postre para cada ocasión
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here