Cómo preparar un menú completo con el microondas en minutos

Rápido y delicioso

Con la llegada del verano, muchos buscan alimentarse de forma más saludable y rápida. Es por eso que LG Electronics dio a conocer tres recetas sencillas  que te ayudarán a realizar todo un menú en poco tiempo, con el microondas NeoChef.
“En LG Electronics buscamos facilitarle la vida a las personas, entregando soluciones para los problemas cotidianos del hogar. Por ejemplo, el nuevo microondas NeoChef de LG, permite asar, freír y hasta hacer yogurt y chocolate sin mayor esfuerzo. De esta forma las personas pueden crear distintos platos de una manera mucho más rápida”, afirmó Pamela Castro, especialista de Línea Blanca de LG Electronics.
Las recetas incluyen desayuno, plato de fondo y postre en base a ingredientes saludables y con las que ahorrarás tiempo en la cocina:
1. Quínoa Bowl: Necesitarás 1/2 taza de quínoa cruda, lavada y secada ,1 taza de leche de coco, 1/2 plátano y 1 cucharada sopera de canela.
Lava la quínoa cruda, enjuágala y sécala; viértela en un tazón y mézclala con la leche de coco. Luego utiliza el modo “Cocción Automática” 2-7 del NeoChefTM, para 150 gramos, el tiempo ya está configurado en 20 minutos para suavizar la textura. Añade 1 cucharada sopera de canela y mezcla todo. Cuando la quínoa esté lista, añádelo todo al tazón y mézclalo bien. Si es demasiado espeso para tu gusto, añade un poco más de líquido. Ahora puedes adornarlo con un toque de fruta, almendras, coco rallado o lo que  gustes.
2.Pechuga de pavo rellena: Para esta receta necesitarás 4 pechugas de pavo deshuesadas y aplanadas por ambos lados, 100 grs. de jamón serrano picado, 100 grs. de miga de pan, 1 cebolla con picada fina y una cucharadita de perejil picado, media cucharadita de orégano, un clavo de olor,2 cucharadas de salsa de tomate, una taza de leche, 1 huevo, 8 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.
En un mismo recipiente incorpora el jamón, huevo, migas de pan, orégano, sal y pimienta. Remueve hasta obtener una pasta homogénea y rellena el centro de la pechuga de pavo, y pon en uno de ellos el clavo de olor. Luego enrolla y sujeta con palillos. Después calienta el aceite en un recipiente en el horno por 5 minutos. Agrega las pechugas de pavo y cocina durante 10 minutos por cada lado a potencia 7 en el microondas. Para darle un toque crujiente, aprovecha la función “Asado Grill” de Neochef LG. Retira las pechugas y mientras, añade la cebolla en el mismo jugo de cocción e impregna durante 5 minutos y luego agrega la salsa de tomate. Finalmente, agrega las pechugas, cuece 3 minutos y deja reposar. Ahora sólo queda espolvorear con perejil y servir.
3.Yogurt casero: Ahora puedes preparar tu propio yogurt saludable en casa. Sólo debes escoger una fruta, programar tu LG Neo Chef y dejar que éste haga el resto. Para esta receta sólo necesitarás 500 ml de leche entera pasteurizada y 100 g de yogurt natural. Lava el recipiente adecuado para microondas con agua caliente, vierte 500 ml de leche en el recipiente y calienta durante 1 minuto y 30 segundos – 2 minutos y 30 segundos en modo potencia alta de microondas hasta los  50°C. Luego añade 100 ml de yogurt en el recipiente y revuelve bien, tapa y llévalo al horno. Usa el modo “Cocina Inverter” hasta que la pantalla muestre el número 4 y da inicio. Después de probar, deja reposar en el refrigerador durante al menos 5 horas. Puedes acompañarlo con mermelada, azúcar o frutas.
Fuente: www.LG.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here