Al parecer, la vida tiene muchos caminos para encontrar esa felicidad que tanto anhelamos y que pareciera tan difícil de alcanzar… Pero son muchas las oportunidades que día a día pasan frente a nosotros, aunque habitualmente las dejamos pasar simplemente porque no las vemos; nuestra mente nos juega algunas malas pasadas al distraernos con ideas que nos limitan, como que tenemos que trabajar en una oficina, dependiendo del sueldo que mensualmente nos paga una empresa, sin importar si nos sentimos realizados con lo que hacemos.

Por otra parte, no es fácil salir de nuestra “zona de confort” para  encarar la incertidumbre de darle un rumbo nuevo a nuestras vidas, especialmente cuando es indispensable creer en nuestros dones o talentos, así como en la necesaria habilidad para emprender ordenadamente por el camino independiente que nos conduce hacia el logro de nuestros sueños tantas veces negados, pero que finalmente son el auténtico camino que abre laspuertas a la autorrealización y a la felicidad.

Mi nombre es Lina Paula Morales, ex secretaria de gerencia de una empresa prime y actual microempresaria emprendedora en el rubro de decoraciones navideñas efectuadas a mano, con características artesanales y detalles exclusivos. Mi emprendimiento se llama “Copito Decoraciones”; nombre que también tiene su historia. Copito Decoraciones” nace a mediados del 2015 por la necesidad de estar al 100% en mi casa para acompañar a mi hija menor que se encontraba un tanto delicada de salud.Pero al parecer, nada es casualidad; estas circunstancias me hicieron ver en mí lo que nunca antes me había atrevido a ver: mi habilidad y gusto por las manualidades, así como trabajar para hacer realidad mis sueños y no los de otros… Trabajar para uno mismo y en lo que a uno realmente le gusta es lo que hace posible efectuar con amor cada detalle de lo que sale de nuestras manos; lo que felizmente me han reafirmado mis clientes.

Desde ya, quiero invitarlos a que conozcan los productos de “Copito Decoraciones”, visitando https://www.facebook.com/copitodecoraciones/ En esta ocasión, quiero destacar “el trío horizontal”, “el totem” y “el cupcake”, de los que ajuntamos fotos. Nuestras creaciones navideñas son exclusivas y elaborados con materias primas de alta calidad; pero lo más distintivo de nuestros productos es el Amor con el que son confeccionados a mano, en cada detalle. Si mencionan la Revista Welldone obtendrán un 20% de descuento en cualquiera de nuestros productos. Para contactarme, escríbanme al WhatsApp +56 99 619 1926 o a [email protected]. Les deseo felices fiestas!.


CONTACTOS

Facebook @copitodecoraciones

Instagram @copitodecoraciones

Whatsapp+56 99 619 1926

Mail  [email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here