CREACIONES CONFEX

Solía siempre experimentar cosas nuevas, sentía que en mi interior había algo heredado de alguien, pero no encontraba lo que realmente llenaba mi alma.

De la nada surgió comenzar a tejer Amigurumi, técnica japonesa que consiste en tejer pequeños muñequitos con crochet. Esta técnica le da un significado mucho más profundo y significativo ya que no sólo se trata de una figurita decorativa o un simple juguetito, si no que los Amigurumis persiguen alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro, según esta tradición cada Amigurumi posee un alma el cual nos acompañará y será nuestro amiguito y confidente de por vida, brindándonos protección y consuelo cuando nos sintamos tristes o confundidos.

Logré tener mi propia marca por mis hijos ya que ConFex tiene el nombre de ellos, con el fin de tener un mayor ingreso económico y mejor bienestar.

Los productos que ofrezco son variados ya que llego a grandes y chicos, satisfaciendo a todo público. Si bien la técnica no es propia, logro poner en cada una de mis creaciones lo mejor de mí, tanto espiritual como emocionalmente, cada uno posee el mayor de mis esfuerzos. Por eso siempre el resultado final es perfecto.


CONTACTO 

FACEBOOK @Creaciones-ConFex

INSTAGRAM @creacionesconfex

TELÉFONO +56976661538

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here