Cuatro equipos chilenos inician su puetsa en escena en la Segunda fase de .la Sudamericana

Por : Faro Deportivo

Esta semana los cuatro equipos chilenos vigentes en la Copa Sudamericana saltarán al terreno , siendo la Universidad de Concepción y Unión La Calera locales en los partidos de ida.

Ya sorteados los respectivos cruces de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, se desarrollarán durante esta , y la venidera semana los duelos de la Segunda Fase , para retornar después de la Copa América con el restante de las fases.

 

Martes 21 de mayo de 2019

Royal Parí vs Macará

En el inicio de esta Segunda Fase , el boliviano Royal Parí , en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra recibirá al ecuatoriano Macará , con la obligación de sacar un resultado óptimo de cara a la vuelta que se desarrollará el 29 del presente mes en suelo meriodional. Los del altiplano son los únicos representantes de dicha nación entre los 32 que aún se mantienen vigentes.

A las 18: 15 de Chile será el pitazo inicial.

River Plate vs Colón

El River Plate charrúa , una de las grandes novedades de lo que va de torneo , será anfitrión ante Colón de Santa Fé , quien viene de dejar en el camino a Deportivo Municipal de Perú, Por su parte los uruguayos se deshicieron del Santos brasileño al empatar a uno en la amazonia.

La partida en el Luis Franzini de Montevideo dará inicio , a partir de las 18:00 horas. La vuelta será el 29 de mayo en Santa Fé.

 

Universidad Católica vs Melgar

En duelo de oncenas de países andinos, la Universidad Católica de Quito recibirá en el Atahualpa de la capital ecuatoriana al Melgar de Arequipa , quien clasificó al haber quedado de su grupo en la Libertadores. En cambio, los universitarios se jactaron de eliminar en penales a Colo Colo hace dos semanas atrás en el Monumental de Santiago.

 

El pitazo será a las 18: 15 horas. Y el desquite el martes 28 de mayo.

 

Unión La Calera vs Atlético Mineiro

 

La constante Unión La Calera, tendrá la visita en el Nicolás Chahúan el campeón de la Libertadores del 2014 , Atlético Mineiro                                                    en un duelo que no tiene a los nacionales entre los favoritos en las apuestas. Hay que recordar que la Calera se ganó su boleto como una de los mejores perdedores de la Primera Fase y los de Belo Horizonte al quedar terceros del Grupo E.

 

El careo de vuelta será el próximo, martes 28 de mayo en Belo Horizonte.

 

Unión Española vs Sporting Cristal

En el Santa Laura de Independencia , los Rojos e la Unión Española , quienes vienen de eliminar al Muschuc Runa de Ecuador , recibirán al actúal campón del fútbol peruano , Sporting Cristal en un careo que dará inicio a partir de las 20:30 horas. La visita obtuvo su boleto como tercero del grupo C.

 

El desafío será a partir de las 20:30 horas. Y la vuelta el próximo martes en el Nacional dela capital incaica.

 

Río Negro vs Independiente

El colombiano Águilas de Río Negro , serán anfitriones versus el bicampeón del certamen , Independiente de Avellaneda , quien no titubeó al deshacerse del Deportivo Bincional peruano. Por su parte los de Bogotá , querrán extender su buen momento , en la ida que se llevará a cabo en el Alberto Grisales  de Bogotá.

 

La revancha del cotejo se desarrollará el próximo martes en el Libertadores de América del Sur de la ciudad de Buenos Aires.

 

Miércoles 22 de mayo de 2019

La Equidad vs Deportivo Santaní

Los capitalinos de. La Equidad , quienes vienen de vencer en penales a Independiente del Campo de Paraguay , recibirá en el Campín al Deportivo Santani de Paraguay. Los guaraníes derrotaron al Once Caldas también de Colombia.

La partida dará inicio a las 20:30 horas, Mientras que la vuelta en Paraguay será el próximo miércoles 29.

 

Sol de América vs Botafogo

En el Alfonzo Giagni de Asunción, los paraguayos de    Sol de América recibirán al brasileño Botafogo , quien eliminó al Defensa y Justicia argentino.

 

La partida dará inicio a partir de las 18:15 horas. Y la vuelta el venidero miércoles.

 

Zulia vs Palestino

Luego de aprobarse por medio del Comité organizativo de la Conmebol de cambiar la localidad del partido , que desde un principio se jugará en el Pachencho Romero de Maracaibo , los árabes tendrán que trasladarse a suelo venezolano para medirse al Zulia, La partida en la calurosa tierra zuliana dará inicio a partir de las 19: 15 horas, Y la vuelta de esta serie será en Santiago una semana más tarde.

Los venezolanos derrotaron en penales en la fase anterior al Nacional de Potosí de Bolivia.

 

Liverpool vs Caracas

 

Otro de los cinco equipos uruguayos que se mantienen vigentes en la competición , Liverpool , recibirá a los venezolanos del Caracas Fútbol Club , que se ganaron su acceso al quedar junto al Atlético Nacional como los únicos dos mejores perdedores en la Primera Fase de la Libertadores.

A su vez, los máximos ganadores de Venezuela, querrán emular su mejor participación en una Sudamericana como la que sostuvieron el año pasado, donde los eliminó en octavos el vigente campeón Atlético Paranaense.

La partida en el Luis Franzini de Montevideo dará inicio a las 20:30 horas, Y lal vuelta dentro de una semana en el Olímpico de Caracas.

 

Deportivo Cali vs Peñarol

 

Los verdes del Valle del Cauca , Deportivo Cali , quienes eliminaron al Guaraní de Paraguay , recibirán al Peñarol de Montevideo , que no pudieron acceder a los octavos de final de la Libertadores. La partida dará inicio , a partir de las 20:30 horas.

Por su parte la vuelta se desarrollará en Montevideo el próximo miércoles en el Campéon del Siglo.

 

Jueves 23 de mayo

Independiente del Valle vs Católica

 

El ecuatoriano Independiente del Valle de Quito, recibirá en el Atahualpa , a la Universidad Católica que viene con el plus de endosarle cccuatro goles a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros , que ocupan la cima del fútbol chileno tuvieron el consuelo al quedar terceros de su grupo en la Libertadores.

Los ecuatorianos eliminaron en su debut a Union Santa Fé de Argentina.

El pitazo en Atahualpa de Quito será a partir de las 20:30 horas. Y la vuelta una semana más tarde.

 

Fluminense vs Atlético Nacional

En el Maracaná de Río de Janeiro, el Fluminense , en uno de los duelos más llamativos de esta fase se medirá versus el Atlético Nacional de Medellín , subcampeones en el 2016. La partida en el mitico escenario dará inicio a partir de las 20: 30 horas. Y la vuelta una semana más tarde en el Atanasio Girardot del Departamento de Antioquía,

 

Corinthians vs Lara

El campeón de la Libertadores del 2012, Corinthians , recibirá en la ida al modesto Lara de Venezuela en un partido en la cual son los claros favoritos,

El duelo, en el Arena Corinthians , sede de la Copa América de este año , los paulistas querrán finiquitar la llave , luego de dejar en el camino al Racing de Avellaneda , actúal campéon de la Argentina ,a partir de las 20:30 horas. Y la vuelta el jueves próximo en el Metropolitano de Barquisimeto.

 

Cerro vs Montevideo Wanderers

 

En el único choque entre rivales del mismo país , los uruguayos de Cerro y Montevideo Wanderers se medirán para   proseguir con su transcurrir de su participación en la segunda Copa de mayor prestigio en el continente.

La partida será a partir de las 19:15 horas. Y la vuelta el jueves próximo en la misma ciudad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here