¡INCREÍBLE! Cyberday 2019 en Chile tendrá descuentos de hasta 80%

Cyberday 2019

 

Cyberday 2019 enciende motores y su quinta edición comienza este lunes 27 de mayo. Las ofertas que llegan hasta el 80 % de descuento tendrán la participación de 371 marcas.  Los protagonistas serán los rubros: tecnologías, moda, viajes, hoteles, electrodomésticos; en una feria que se extenderán hasta el próximo miércoles 29.

Descubre lo que parará con tu equipo Huawei

Cyberday 2019 Chile pronostica 250 millones de dólares en ventas.

En este Cyberday 2019, las empresas que participan tiene gran expectativa. El evento de compras por internet más importantes, aspira superar la barrera de los 210 millones de dólares recaudados el año pasado en Chile. Para este año, la prioridad de productos está orientado a la tecnología, ropa, muebles, belleza y un apartado especial para el día de los padres.

Cyberday 2019

Ripley, Jumbo y Falabella son apenas un pequeño ejemplo de las tiendas que participarán en esta jornada comercial. Más de 370 marcas registradas en el Comité de Comercio Electrónico ofrecerán sus mega descuentos. Swarovski será una de las marcas que brindará un 60% de descuento en 3 mil artículos entre los que destacan sus lápices con cristales y sus brillantes carcasas para teléfonos.

Servicios de belleza como la micropigmentación también pudieran estar en promoción en este Cyberday

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡INCREÍBLE! Cyberday 2019 en Chile tendrá descuentos de hasta 80%
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here