Una vez más las declaraciones de la actriz Delfina Guzmán le ponen en el ojo del huracán. Y es que esta vez no dudó en dar su opinión respecto a las denuncias de acoso sexual contra los directores Herval Abreu y Nicolás López.

Durante su participación en el programa televisivo “Mentiras Verdaderas”, la destaca actriz fue consultada por los casos de denuncias contra los directores de telenovelas y cine respectivamente a los que se refirió señalando “hay temas que se repiten, porque se compran diarios y se gana plata, es un negocio y eso no me interesa. La pregunta de fondo es que a los dos personajes no los vi nunca en la vida. Yo trabajé con grandes directores, con gente que admiro”.

Sin embargo, Guzmán de inmediato se refirió al contexto en que se vivieron varios de los casos de acoso enfatizando “si un pelotudo de estos me convida a un casting de noche tendría que estar enferma de estúpida para no darme cuenta de lo que quería hacer… Mejor sea valiente y me diga ‘mira Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo’… Yo se lo agradecería profundamente, pero le diría que tal vez otro día… Me parece banal todo esto”.

Cabe destacar que las declaraciones de la reconocida actriz encendieron las redes sociales debido a la “poca empatía” hacia sus colegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here