¡Evolución!: Denisse Aguilera y sus cambios a través del tiempo

Mis cambios a través del tiempo

Esta soy yo y estos son mis cambios.

La fotografía ubicada más a la izquierda de las tres soy yo hace seis años. Hoy soy la misma persona, pero al mismo tiempo soy otra.

“Sé que parece algo contradictorio, pero cambié, no solo físicamente, cambió mi cuerpo, mi salud, mi bienestar y mi estilo de vida”

Hace seis años tuve miedo, un miedo que inundó mis pensamientos, mi futuro, no quería que la resistencia a  la insulina que me habían detectado terminara enfermándome.

En mi  familia materna todos padecen de esta patología, por tanto, si yo no hacía nada al respecto, la probabilidad de seguir ese camino era alta.

En ese minuto tomé la decisión de cuidarme, cambiar mi alimentación.  No fue sencillo al comienzo, pero hoy puedo decir que he logrado cambiar mis hábitos alimenticios y transitar el camino hacia una alimentación saludable.

Nuestro cuerpo, cómo lo tratamos, cómo lo alimentados influye en nuestra vida, en nuestro bienestar general.  Lejos de ser algo sólo físico, hoy es parte de mi vida.

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.

_________________________________________________________

CONTACTOS: 

Instagram: @denisseaguilera27

Correo:  [email protected]

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambios a través del tiempo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here