Detuvieron a banda criminal en Estación Central

Detuvieron a banda criminal en Estación Central

Carabineros detuvo este martes por la noche a tres presuntos integrantes de una banda criminal apodada «Zé pequeño» que operaba en la comuna de Estación Central

Los detenidos, un menor de 17 años – líder del grupo – y dos adultos, están acusados de asaltar violentamente a pasajeros del transporte público en la Alameda.

«Por el trabajo mancomunado del servicio focalizado de la 21a Comisaría, la SIP de la 21a Comisaría y personal municipal, se logró (sorprender) en flagrancia cómo actuaban estos individuos donde sustraían especies en los paraderos de la locomoción colectiva», detalló este miércoles por la madrugada el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Centro, Remssy Parra.

«Ellos se denominaban ‘Zé pequeño’ dado su rango etario, que era de 17 y 18 años», precisó el uniformado.

Detuvieron a banda criminal en Estación Central

Lee: El desempleo se redujo mínimamente en Chile

Según el oficial, los sujetos esperaban que llegara al bus del Transantiago a los paraderos. Dos de los delincuentes se mantenían en el exterior de la micro reteniendo las puertas y, luego, el tercero subía y amenazaba y asaltaba a los usuarios.

Los sujetos no portaban armamento al momento de su detención.

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Detuvieron a banda criminal en Estación Central
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here