El auge de la tendencia UNDERCUT está en Luxi Hairs beautiful

El auge del Undercut

Los  estilos radicales se han apoderado de muchas mujeres que no poseen  tabúes, ni prejuicios, buscando de esta forma experimentar una apariencia diferente y fuera de lo común. Esta tendencia nació de la mano de David Bowie en 1.980.

A  su vez , se podría decir que los peinados de inspiración punk seguirán dando que hablar, sobretodo para cabellos cortos.

El undercut está de moda tanto en hombres como en mujeres, es el nombre que se le da al corte que lleva la zona baja de la cabellera cortada al ras. Hace algunos años el corte undercut y sidecut se asociaban a los movimientos underground punk, metal y sobre todo góticos.

Además  este antiguo peinado anticonformista se ha convertido en una auténtica tendencia. En el corte undercut, se rapa todo el pelo alrededor de la cabeza, como si fuese un corte militar, dejando la parte superior de la cabeza con el cabello largo.

En el caso del look sidecut, sólo se rapa un lado de la cabeza.El flequillo le da el toque necesario para obtener un look mas rebelde y ciertamente aniñado caracteristico de los años setenta. La modelo Alice Dellal fue una de las pioneras del undercut para mujeres.

El look undercut sienta mejor a las mujeres con el rostro ligeramente alargado que a las que tienen algunas facciones muy pronunciadas.

En el caso de que tu cabello sea demasiado fino o delgado no es muy recomendable optar por este corte de pelo. El dia que no te apetezca lucir media cabeza rapada, puedes hacerte la raya en el medio y esconder la parte rapada debajo del cabello.

Aunque parezca un corte  sencillo de realizar, es recomendable confiar plenamente esta responabilidad a tu peluquero.

 

Después podrás mantener el corte cada dos semanas repasando la parte de la cabeza rapada. Si eres una chica de armas tomar que no piensa mucho en el que dirán y estas convencida que quieres probar un corte radical, adelante puedes hacerte un undercut, lo realmente importante es que te sientas bien contigo misma.

Este corte significa: Cortado por Debajo , por ende  muchas mujeres no solo rapan sus cabezas sino que deciden hacerse alguna especie de tatuaje temporáneo, elaborando algunas formas, líneas, flores entre otras siluetas.

 

Estimados esta fotografía fué tomada en nuestro salón por @_antuanalvarez color y corte realizado por él mismo, es el otro estilista y artista de nuestro salón de ser posible me gustaría que se nombrara.

___________________________________________________________

CONTACTOS: 

FACEBOOK: Salón Stetica

INSTAGRAM: @Luxihairs_beauty

WEB: www.Luxihairs.cl

Summary
Review Date
Reviewed Item
El auge de la tendencia UNDERCUT está en Luxi Hairs beautiful
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here