El Stadio Italiano dominó el Nacional de Waterpolo Sub 15

En las instalaciones del Centro Acuático del estadio Nacional se desarrollo el Nacional Sub 15 de Waterpolo.

Con la coronación del equipo de Waterpolo del Estadio Italiano , al derrotar en el partido decisivo a la representación de Aquapolo de Antofagasta , en el Nacional Sub 15 mixto de este años se bajó el telón de la competición en un Centro Acuático del estadio Nacional , que se ha convertido en el epicentro de las competiciones acuáticas , tanto nacionales como de índole internacional.

«El Stadio Italiano dominó el Nacional de Waterpolo Sub 15»

En la tercera casilla de este certamen , se ubicó la delegación de la Asociación H2O , para de esta forma cerrar el podio con dos representaciones de Santiago , y una de Antofagasta.

Lee: La U de Chile sufrirá sus partidos del descenso fuera del Nacional

Por lo tanto en total , participaron nueve equipos , de todo el país , de los cuales seis eran de Santiago , uno de Antofagasta , Iquique t Valparaíso.

Presencia de Piñera:

En los cuartos de final ,se pudo notar la presencia del mandatario Sebastián Piñera , quien acompaño a los jugadores , y a los presentes en una jornada que estuvo marcada por un ambiente ameno y acogedor , predominando el espíritu de una disciplina que viene en ascenso en los últimos años.

El jugador Más Valioso del certamen fue Bruno Regginnato del Stadio Italiano. 

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
El Stadio Italiano dominó el Nacional de Waterpolo Sub 15
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here