¡PELUDINES! Para quienes están enamorados de los gatos

enamorados de los gatos

Si sientes un amor inquebrantable hacia los gatos entonces este artículo te puede interesar ya que tienes Ailurofilia. La ailurofilia viene del griego ailuros (gato) y philos (amor) es decir, enamorados de los gatos. Este sentimiento de amor hacia el gato está acompañado de admiración, fascinación y placer que se siente al cuidarlos y gozar de su compañía. La Ailurofilia es duradera y no desaparece con el paso del tiempo. Las personas que tienen la Ailurofilia poseen un gran sentido de respeto, cariño y responsabilidad con los gatos. Además, su grado de compromiso con ellos es grande. Cuando decidimos tener un gato nos comprometemos a cuidarlo y respetarlo durante todos los años que permanezca a nuestro lado.

enamorados de los gatos

WellDone tiene más emprendimientos para ti

Es básico llevarlo al veterinario, ofrecer comida fresca y agua limpia todos los días, tener un sitio donde pueda descansar y otro para jugar, y sobretodo mucho cariño. El gato, aunque sea muy independiente, necesita a su familia, pasar tiempo con ella y sentirse integrado, de lo contrario si está muy solo, puede aburrirse y comenzará a hacer travesuras como arañar cortinas y muebles, hacer sus necesidades fuera del espacio adecuado, etc. Somos miles los amantes de los gatos y PELUDINES, cuidado de mascotas no es la excepción!

*fuente www. misanimales.com

Sigue más de cerca nuestras noticias y publicaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web https://revistawelldone.com/

Fuente: ExpertoAnimal

_______________________________________________________________

CONTACTO

INSTAGRAM : @peludines_mascota

FACEBOOK Peludines , Cuidado de mascotas

WEB: [email protected]

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡PELUDINES! Para quienes están enamorados de los gatos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here