ENSEÑA A TUS NIÑOS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE CON ESTOS CEPILLO DE DIENTES ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE

 

Día a día nuestro planeta se va llenando de toneladas de plástico. Como padres es fundamental poder enseñar a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente, inculcándoles valores de forma sencilla y práctica.

A veces es difícil que entiendan el cambio climático, la contaminación o qué es el agujero de la capa de ozono, pero debemos hacer frente a que en el futuro nuestros hijos contribuyan a un mundo mejor.

La Tienda Bebé Urbano da algunos consejos de cómo transmitir el respeto por el cuidado del planeta:

  • Fomenta con el ejemplo una mentalidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Enseña a tus hijos a reciclar mediante el juego, clasificando los distintos elementos.
  • Valora la importancia del agua como un recurso que puede agotarse.
  • Optar por  productos amigables con el medio ambientes.

 En esta oportunidad queremos recomendar los cepillos de dientes BioBrush, cuyo mango es 100% de bambú y se degrada en menos de tres años, a diferencia de lo que ocurre con los cepillos de dientes plásticos, los cuales tardan 75 años en biodegradarse.

BioBrush llega a Bebé Urbano, siendo un gran aporte para el medio ambiente. Su empaque es 100% reciclable y no han sido testeado en animales. Además, está recubierto con Nano Cobre, que elimina hongos y bacterias.

“Felices de incorporar BioBrush a nuestro mix de productos, estamos conscientes de la importancia de educar a nuestros hijos en torno al cuidado del medio ambiente. Y no hay mejor forma que hacerlo con ejemplos claros y sencillos” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

El cepillo BioBrush lo encuentras en la tienda Bebé Urbano o en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $2.990 el tamaño de niños y $3.990 adultos.

Liliana González Wuth, Periodista

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here