¿Es beneficioso consumir mantequilla de maní?

El cuerpo necesita nutrientes y los naturales son mejores

Definitivamente ¡Sí!, la mantequilla de maní puede ser parte de una dieta sana y nutritiva, pero se debe considerar que algunas variedades tienen más propiedades que otras.
La mantequilla de maní es una buena fuente de proteína, además es rica en grasas saludables para el corazón, recomendada especialmente para vegetarianos que buscan incluir más proteína en sus dietas. Dos cucharadas de mantequilla de maní contienen 8 gramos de proteína y entre 2 y 3 gramos de fibra. Aporta, además, vitamina B, hierro, potasio y vitamina E.

Antojos Naturales tiene una mantequilla de maní hecha solo de maní, que es mas saludable que si se le agregan sal, azúcares y grasas ya que éstos productos procesados cambia su perfil nutricional. Por ejemplo, una mantequilla de maní con sal puede tener entre 100 y 150 miligramos de sodio, mientras una sin sal no tiene sodio. Por su parte, los azúcares que se le agregan pueden contribuir a sumar unas 28 calorías, por cada porción.
El maní está asociado con un menor riesgo de sufrir enfermedades del corazón, cáncer y muerte prematura, también contribuye a un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Para tener en cuenta:
La mantequilla de maní es rica en grasas saludables para el corazón y es una buena fuente de proteína.
Dos cucharadas de mantequilla de maní contienen 8 grs de proteína y entre 2 y 3 grs de fibra.
Contiene vitamina B, hierro, potasio y vitamina E.


CONTACTO

INSTAGRAM @an.antojosnaturales

FACEBOOK@antojosnaturalescl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here