Cómo vivir en felicidad, abundancia y facilidad en Chile

vivir en felicidad
Side view, of a teen girl wearing red shirt and shorts jumping happy on the beach

Verónica Castillo, CEO de Cocreando y Creciendo, siempre ha estado interesada en el crecimiento personal por eso nos cuenta su experiencia. Cuando llegué al Círculo de Realización Personal, comprendí su verdadero significado. Con éste sistema aprendí que se puede vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad en Chile y en todas partes. Esto se logra aplicando algunas estrategias con nuestros poderes de creación.

La felicidad, abundancia y facilidad en Chile es posible

Según Francisco Giménez, creador de CRP, es la felicidad lo que nos lleva a la abundancia, y la abundancia es lo que nos lleva a la facilidad, por ello con las estrategias que te enseño en mi formación de practicantes de CRP podrán comenzar a vivir en felicidad, disfrutando de todo lo que hay a su alrededor y de todo lo que tienen, que es una forma de conectarse con la abundancia, y a partir de allí, y lograr todo lo que desean con facilidad.
Si quieren seguir aprendiendo sobre éste y otros temas, tips y estrategias de crecimiento personal para cocrear la vida que desean, los invito a seguirme por @cocreandoycreciendo y a participar en mi próxima formación de practicantes del Circulo de Realización Personal (CRP) en Santiago de Chile, Más información a través de mis contactos.

vivir en felicidad

Una de las características del ser humano es que siempre está buscando el desarrollo pleno, bien sea profesional, económico y/o personal. Pero sólo una, puede hacer que las otras áreas de nuestras vidas se desarrollen de la mejor manera, incluso en el menor tiempo posible. Para algunas personas la primera es la profesional, por eso siempre hay que ir a la universidad. Para otras, puede ser lo económico y argumentan que primero se deben tener los recursos financieros para lograrlo todo. Pero la primera área que todos deberíamos desarrollar es la personal. Porque debemos tomar consciencia de nuestro poder interior, de que podemos ser, hacer y tener todo lo que deseamos. Si activamos conscientemente los 4 poderes que tenemos internamente, podremos crear la vida que queremos.

desarrollo pleno

LEE También: Desarrolla tu sexualidad al máximo

____________________________________________________________

CONTACTOS

Instagram: @cocreandoycreciendo

Facebook: Cocreandoycreciendo

Whatsapp: +56 9 5823 4680

www.cocreandoycreciendo.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo vivir en felicidad, abundancia y facilidad en Chile
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here