¡Felinos! Consiente a tu mascota con un rascador para gatos

rascador para gatos

El V-BOX pequeño es nuestro mueble compacto para gatos con un diseño moderno. Equipado con una cueva acogedora para dormir y descansar, juguetes y un poste para rascar, ofrece un lugar de retiro y un sitio para jugar en un espacio pequeño. El V-BOX grande es un mundo de aventura compacto, es más que un rascador para gatos. múltiples niveles y lugares de descanso ofrecen la oportunidad de relajarse y jugar, mientras que el poste para rascar largo invitan al gato para disfrutar afilando sus uñas. La nueva línea Vesper Play & More es un conjunto de muebles para gatos que caben en cualquier hogar gracias a su reducido tamaño. Todos cuentan con los mismos materiales de calidad y garantizan mucha diversión para nuestros amados felinos.

rascador para gatos

Características principales del mueble rascador para gatos V-BOX de Vesper

  • Tamaño compacto
  • Mueble multifuncional
  • Bola de ratán que estimula el instinto cazador de tu gato, sujetada con un click de seguridad
  • Diferentes texturas para rascar
  • Laminado con acabado de nogal o barniz blanco a base de agua
  • Cojines y alfombrillas para rascar con velcro que se pueden sacar para limpiar
  • Hecho con madera de densidad media de la más alta calidad
  • Postes para rascar hechos de algas secas de color natural
  • Alfombrillas para rascar hechas de sisal
  • Modelo Nogal: cojín viscoelástico

Porque tus gatos sean bien cuidados

“Somos una tienda web que nos dedicamos en proveer productos para mascotas, específicamente para perros, gatos y roedores como hámster, hurones, erizos y cuyes. Tenemos desde Jaulas y transportadores hasta alimentos para roedores y rascadores para gatos, en sí disponemos de muchos productos para distintos tipos de mascotas. Ofrecemos asesoría, envíos a nivel nacional y despachos a domicilio en Santiago de todos nuestros productos, manteniendo calidad de servicio y de los productos. Nuestra página www.apets.cl tiene chat para atención inmediata, como también correo y teléfono corporativo. También atendemos a través de Facebook, Instagram como apetschile y por whatsaap al +56933910101, y proveemos servicio de pago web con webpay o con tarjeta con tarjeta de débito o crédito si es por despacho o retiro en persona en nuestro domicilio”.

“Nuestros productos son respaldados por nosotros ya que proveemos una garantía de 3 meses por tienda y hasta 1 año por fabricante. Adicionalmente, proveemos repuestos de los productos que requiere insumo o por daño en envío o traslado, como también nos preocupamos en otorgar la mejor relación precio-calidad, para garantizar el cliente tenga la mayor satisfacción por la adquisición de su producto, siendo nuestra ideología de ganar – ganar”.

_________________________________________________________________

CONTACTOS:

Instagram: @apetschile

Whatsapp: +56933910101

www.apets.cl

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡Felinos! Consiente a tu mascota con un rascador para gatos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here