Fiscalía venezolana inició INVESTIGACIONES contra Guaidó

La Fiscalía General de la República inició una investigación penal en contra de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, por presuntamente estar vinculado con la banda Los Rastrojos.

Tarek William Saab, fiscal general de la República nombrado por el oficialismo, anunció la medida este viernes durante una rueda de prensa

Saab se refirió a las fotografías en las que aparece Guaidó con Alberto Lobo Quintero, alias Brother, y John Jairo Durán, alias Menor, miembros del grupo irregular.

Los Rastrojos operan en la frontera colombo-venezolana.

“Son una banda criminal conformada por disidentes de las Autodefensas Unidas de Colombia, que se desmovilizó en 2006. Trabaja con organizaciones del narcotráfico y con el Cartel de Sinaloa”, señaló Saab.

Lee:Entérate de los ALTOS costos de los pasajes de buses en las Fiestas

Ambos se entregaron

El fiscal indicó que a ambos sujetos los detuvieron en junio luego de entregarse a las autoridades colombianas en medio de un enfrentamiento interno de la banda.

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fiscalía venezolana inició INVESTIGACIONES contra Guaidó
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here