Hoy se corrió la última fecha del campeonato nacional de enduro en Las Varas, Lo Barnechea donde llegaron más de 2.500 espectadores a presenciar este gran evento deportivo.

Fueron siete fechas  que hicieron  vibrar al país de norte a sur este 2018, así fue la última carrera del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice.

Al igual que en las fechas pasadas fueron más de 500 pilotos de todo el país los que llegaron este fin de semana a Las Varas, para cerrar el gran año que tuvo el Montenbaik nacional.

El piloto Felipe Vial fue el que dio la sorpresa hoy, ya que se coronó como el gran ganador de la séptima fecha. Pero por ranking nacional los indiscutibles campeones fueron Pedro Burns y Florencia Espiñeira quienes debido a su gran desempeño deportivo durante las seis fechas pasadas lograron la suma de puntos necesarias para llegar al primer lugar.

Sobre el evento, Ignacio Barbosa, Gerente General de Montenbaik Ltda, señaló que “estamos muy felices del trabajo realizado durante las siete fechas del campeonato nacional, cada vez son más las personas que se interesan por este hermoso deporte, nos enorgullece poder ser parte de este espectáculo deportivo.”

Además, recalcó que durante el próximo año van a seguir fomentando el deporte y actividad física al aire libre, además de potenciar el turismo de norte a sur en nuestro país.

Cabe señalar que este evento deportivo recorre el país de norte a sur con una serie de recorridos que se fueron en distintas regiones del país, tal como fueron los campeonatos en Lo Barnechea, Curacaví, La Serena, Pichidangui, San Esteban, Huilo Huilo y Las Varas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here