Descubre por qué las flores no pasan de moda en decoración

las flores no pasan de moda

En una celebración, una de las cosas que preocupa más es cómo decorar el espacio. Y la mejor forma de destacar en un evento es a través de la decoración con flores. Si buscas una decoración floral original e impactante para un evento de celebraciones o institucionales podemos ayudarte. Dale a tu fiesta un aire completamente diferente, pero siempre a tu gusto.

Para decorar, es indispensable el poseer conocimiento y experiencia por eso es importante conocer ciertas tendencias. Las flores no pasan de moda en una decoración pero hay que saberlas combinar según el motivo, el evento y hasta la estación del año.

Rustic Flower Floristería marca la tendencia en la decoración

 

¿Cuál es la mejor manera de decorar? No existe una sola fórmula. Nuestros asesores de decoración te pueden ayudar a conseguir que tu evento se vista de gala. Entérate de las tendencias y descubre el factor más importante: Tu imaginación.

 

 

¿Estás aburrido de tu rutina? Con mucha frecuencia vemos en los eventos una repetida forma de colocar los arreglos. Rustic Flower Floristería se dedica a no hacer nada de la misma forma, la innovación es la clave para sorprender a tus invitados.

View this post on Instagram

Aquí les dejo un videito !!!! #cumpleañosquinceañera . Ubicanos en Bellavista 0334 providencia!!! . . No dejes tus ideas pasar solo concretarlas!!! . .Detalles de elegancia!!! . . disfruta tus ideas y plantea concretarlas!!! comenta y comparte!!!!!!! .. Tienda fono: 232596896 . ..Siguenos y comparte la Belleza de las flores!!!!!! . . . . ……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#viveelmomento!#Detalles#deco#graduacion#primaveral #Rusticflower #floristería #flores #deco #decoracionhogar #eventos#intanchile #decoraciondeeventos #arreglosflorales #matrimonios #bautizos #cumpleaños #bellavista0334 #providencia#instachile @karlos_daniel17@somosmach @revistawelldone@chico_marcel l#radio@contigochv@jardinmallinkrodt@hotel boutiquecastillorojo .

A post shared by Floristeria Rusticflower (@rusticflower_floristeria) on

Cambia el color de tus cortinas y adecuarlas a la estación. Unos tonos fuertes son ideales para mantener el calor en el invierno y los colores pastel le dan frescura en el verano. También un centro de mesa con las flores de temporada le darán vitalidad y frescura al lugar que quieras decorar, ya sea tu hogar o lugar de trabajo.

Los centros de mesa con flores naturales le darán sobriedad si pretendes hacer una cena.

 

Si tu idea es un cóctel un arreglo floral en forma de enredadera en la mesa principal sorprenderá y le dará otro ambiente a tu celebración. También puedes acompañar todo con luces blancas o de colores para captar la atención de tus invitados y enfocarla en tu decoración.

 

 

 

Todo matrimonio tiene que ser único y especial, por eso cada detalle es muy importante y dejar una huella con tu decoración hará que nadie olvide que fue parte de ese momento para compartir tu felicidad.

 

 

 

 

 

Para la ceremonia un arco floral en el altar o mesa del juez les dará la atención necesaria a los novios y luego en la celebración funcionara como un excelente marco para sacarse fotos que querrás enmarcar, también puedes decorar las sillas con moños hechos de género o pequeños ramos de flores en el respaldo o costado de ellas.

 

 

Por lo tanto lo  más importante es que combines los colores a tu gusto bien sea siguiendo un mismo tono (procura que siempre vaya en degradé) o mezclando tus colores favoritos para darle un ambiente más primaveral.

Recuerda que para renovar tus espacios o decorar tus eventos, lo más importante es tu creatividad y ganas de innovar para sorprender , y darle colores a tu rutina con tus ideas.

 

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

__________________________________________________________

CONTACTOS:

Instagram: @rusticflower_floristeria

WhatsApp: +56990812409

Nos ubicamos  en Bellavista 0334, Providencia, Santiago

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descubre por qué las flores no pasan de moda en decoración
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here