GBS GLOBAL STUDY

 

Cómo nació la marca?  

 

La marca realmente es una hermana de una Agencia de Aupair que tenemos registrada en Irlanda llamada llamada “Aupair Agency Team” la cual tiene mas de 20 años en el mercado y al tener muchas chicas no europeas llegando al país queriendo ser aupair y tomar clases de Ingles los mismos colegios nos ofrecieron comenzar a traer estudiantes en especial Chilenos ya que por ser Chilena podría ayudarlos y asesorarlos de una mejor manera, entonces desde 2014 creamos GBS Global Study quien de la mano con una agencia ya basada en Irlanda llegaran a ser una de las Mejores!

 

 

¿Cuál es su historia?

 

La historia de GBS comienza un día cuando Geraldine and Songer toman la decision de aprender Ingles en Irlanda, somos una pareja de soñadores y emprendedores, después de haber pasado por muchas incertidumbres de lo que es estar en un nuevo país, aprendimos que no siempre es fácil y que aveces no es lo que te imaginas …. entonces te das cuenta de que aparecen muchas dudas e inquietudes al tomar la decisión de vivir una nueva aventura.

 

 

Comenzamos ayudando a todos aquellos que teníamos cerca con sus inquietudes  al momento de tomar la decisión de ir al extranjero, posteriormente comenzamos a trabajar en una agencia de Aupair y nos decidimos a crear GBS para hacerlo con mas estudiantes y no solo los que teníamos alrededor ya que nos dimos cuenta que al ver personas arriesgándose a lo nuevo y que confiaran en nosotros en guiarlos nos hacia Super Felices!

 

Que hace que su marca sea diferente a las demás marcas de su mismo rubro?

 

Nosotros tenemos como meta no solo vender un curso, si no asesorar, acompañar y comenzar esta nueva experiencia con ellos y nuestro gran equipo que poco a poco a ido creciendo ya que las personas que actualmente trabajan con nosotros son los mismos que buscaban esta experiencia y creyeron en nuestra propuesta,  luego de corroborar que tenemos 100% calidad de servicio y que realmente somos una gran familia creciendo cada día con muchas nacionalidades se unieron al Team de GBS y todos con las mismas ganas de Aprender, Ingles Viajando.

 

 

Queremos que nuestro equipo siga creciendo cada día con mas estudiantes felices y por ende damos un servicio personalizado, siempre estamos dispuestos a escuchar tus dudas e inquietudes tenemos buenos partnerships con los cuales trabajamos en equipo para dar mejor servicio a todos aquellos que quieren formar parte de esta gran nueva aventura., GBS no solo es una agencia de cursos, es tu escalón a escribir una nueva historia en tu vida!

 

¿Qué productos o servicios ofrece?

 

Realmente no ofrecemos un Producto Ofrecemos un servicio de Asesoramiento el cual ayuda apersonas a tomar una decisión , super importante que de seguro cambiara su vida al máximo! Ofrecemos poder ir a estudiar al extranjero de manera segur fácil y económica con guías para conseguir trabajo estadia y lo mas importante el colegio que se adecue a tu presupuesto ya que nosotros trabajaos en base a tu presupuesto y no al de los colegio 🙂 por decirlo de alguna forma, ademas de lo mas importante que te enseñamos la manera de como Aprender Ingles Viajando!

 

En estos momentos existen muchas personas por la falta de información creen que es super caro o casi imposible y luego de que los contactaos se dan cuenta que todos pueden acceder a esta gran oportunidad donde para estos programas te ayudamos a obtener una visa de estudiante por una duración de 8 meses, la cuál te permite trabajar (20 horas semanales durante el invierno y 40 horas semanales en verano). Esta visa se trámita únicamente en Dublín, una vez que llegas a Irlanda (ciertos países requieren trámitar la visa antes de llegar a Irlanda). Los programas de 6 meses, requieren una edad mínima de 18 y sin límite de edad. Una vez terminado el período de visa tienes la opción de renovar, para esto necesitas un mínimo de 85% de asistencia a tu curso.

_________________________________________________________________

CONTACTOS :

INSTAGRAM : @gbs_global_study

FACEBOOK : GBS Study Global 

WhatsApp  : +353 83 185 2207

CORREOS : 
[email protected]

[email protected]

www.gbsglobalstudy.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here