¡BRÍGIDO! Todo lo que encuentras en una gimnasia sexual

gimnasia sexual

La gurú de la Gimnasia sexual en Chile, Jéssica Rodríguez, cuenta a la Revista Welldone en qué consiste este tipo de entrenamiento. Gimnasia Sexual es una combinación de técnicas sexológicas dedicados a beneficiar la sexualidad de las mujeres y hombres. Inicia con un trabajo de conexión entre cuerpo y mente que le permite a la persona disponerse a disfrutar de la sesión del día. Aunado a ello, nos enfocamos en los músculos del placer, por ende realizamos ejercicios Kegels con posturas variadas. Mientras se realiza el conteo en grupo, se usa la música Kizomba para conectar su ritmo con nuestra pelvis. Consiste en dejarse llevar por las sensaciones “las invito a que si sientes un orgasmos, lo disfruten y listo” dijo Rodríguez. Además de ello, la Sexóloga ha creado una rutina llamada Fitness Sutra que consiste en hacer ejercicios simulando posturas sexuales para entrenar nuestro cuerpo a variar e innovar eróticamente y tener resistencia en ellas mientras sea placentera.

Los ejercicios Kegel y la Gimnasia Sexual

gimnasia sexual en chile

“Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También se recomiendan para evitar alteraciones comunes, como la incontinencia urinaria.  también para facilitar el parto y en el campo sexual, son los ejercicios que hay que practicar para conseguir mayor placer sexual”.

 

Los Ejercicios Hipopresivos forman parte relevante de este entrenamiento ya que gracias a ellos se disminuye la presión intra-abdominal, cuidando y fortaleciendo el suelo pélvico. Y no con tan solo eso, incluimos baile sexy para que las chicas pongan en práctica todo lo aprendido mientras trabajan la autoestima, seguridad propia y auto seducción. Es importante mencionar que en cada clase respetamos el proceso de cada participante, sus historias de vida, individualidades y la energía con que llega a clases para dar lo mejor de sí.

gimnasia sexual en chile

Lee también: El placer de la Gimnasia Sexual en Chile

 

 

______________________________________________________

CONTACTOS:gimnasia sexual en chile

Instagram: @gimnasiasexual

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡BRÍGIDO! Todo lo que encuentras en una gimnasia sexual
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here