Go Nutrition es una empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios para deportistas que nace en marzo de 2016.

Todo comenzó en una reunión con amigos amantes del deporte. Sacamos conclusiones que todos gastaban la mayor parte de su dinero en alimentación y ropa deportiva, y comenzamos a buscar importadores en Chile de suplementos deportivos.

Realizamos una primera compra de $ 300.000 para probar en las ventas y comenzar a vender entre nuestro grupo de amigos. Al tercer mes decidimos invertir un capital mayor y formar la empresa Go Nutrition con nuestra página web y redes sociales en marzo del 2016.

A la Fecha ya Trabajamos con distintas Plataformas de Internet en el Mercado On Line como, por ejemplo; Ripley, Lineo, Mercado Libre y tiendas Paris.

Proteína y bcaa fitmiss, sólo para chicas

Contamos con una tienda ubicada en Av. Las Condes # 12916, Lo Barnechea Interior, Líder Puente Nuevo, además ya contamos con un equipo de trabajo de 6 personas.

Nuestro principal objetivo es entregar asesoría nutricional deportiva a cada uno de nuestros clientes. Para esto buscamos las mejores marcas del mundo al mejor precio y las ponemos a disposición de quienes nos prefieren en nuestras distintas plataformas de venta on line.

Entre los productos que ofrecemos destacan; Proteínas, Ganadores de Peso, Aminoácidos, Quemadores de Grasa, Accesorios deportivos.

Cabe destacar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:30 a 22 horas y los sábados de 11:00 a 19:00 horas.


Contacto                                                             

Tel: +569 8916 2182

Mail: contacto@gonutrition.cl

Redes Sociales

Facebook: Go Nutrition Chile

Instagram: gonutrition.cl

Sitio Web: www.gonutrition.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here